jueves, 7 de junio de 2007

Trabajo Final: Programa de Identidad Corporativa

Material de consulta:
1. Presentación de clase: http://groups.google.com/group/imagencorporativa
2. Bibliografía:
- VILLAFAÑE Gallego, Justo. La gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid, Ed. Pirámide, 1999; p.81-122
- UISSIER, Alex. La organización de un programa de identidad corporativa, s.d.
3. Bibliografía inspiradora:
- KOTLER, Philip y TRIAS DE BES, Fernando. Marketing Lateral. Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado: una forma alternativa de innovar
- Caso Terra Cycle: Por Bo Burlingham, “El poder de una gran idea”, Revista Gestión, Vol. 11, Gestión 5, Septiembre – Octubre 2006. El poder de una gran idea
- “1 to 1 cases”, Revista One to One Marketing, Junio 2006.
Deautos.com, Pampers, Panasonic,Freddo

MODO DE PRESENTACIÓN
Fecha de presentación: 21/06
Entrega escrita: Se deberán presentar dos copias impresas y una copia en CD.
Todos los trabajos deberán entregarse con identificación clara y prolija de:
- Nombre del equipo
- Nombre y Apellido de sus integrantes
- Título y Número de TP
- Nombre de la Materia y Año